Si llegar con los puntos a la final cuesta mucho y es fruto de la preparación y el esfuerzo continuado de todo el año, participar en la misma debe de suponer un extra de tensión y esfuerzo que me supongo es el motivo por el cual en demasiadas ocasiones los puestos obtenidos en la competición cambian fácilmente.

Alguien que como el que escribe no conoce a fondo el mundo de la alta competición, estaba llevado a pensar que las damas por el hecho de tirar 40 disparos están proporcionalmente menos preparadas que los seniors, pero...lo que los ojos ven y los resultados confirman es lo contrario, las damas en términos generales obtienan mejores resultados y son mejores deportistas que los seniors.

De un vistazo previo he podido comprobar en los puestos de tiro la diferencia en actitud y predisposición que marcan las unas con los otros. Ha sido una sorpresa grata notar la gran preparación que tanto las damas senior como las junior han traído a este campeonato de España de armas neumáticas.

Personalmente gracias a todas las participantes por que nos han permitido ver un bonito espectáculo lleno de calidad y ha dejado en nuestro concepto un recuerdo de gran profesionalidad.

A continuación tenéis unas instántaneas del momento.