A las 08:30 h. del Jueves día 7 dió comienzo el Campeonato de España de Armas Olímpicas en la Galería de Aire de las instalaciones deportivas de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico.

El aire que se respiraba a esas horas era tenso, pues el esfuerzo de muchos tiradores se vería reflejado en algunas ocasiones en la puntuación conseguida y en otras aparecería el fantasma de la decepción, normalmente es precisamente ésto lo que nos anima a muchos (no campeones) a seguir practicando este bonito y no reconocido deporte.

Después de unos minutos y tras tirar en las dianas de prueba, el ambiente se relajó y la dinámica de la competición hizo su presencia dejándonos las fotografías que debajo podemos ver.

Una mención especial a los árbitros a quienes les espera un día más largo y duro de lo normal pues la cantidad de tiradores a quienes hay que tener en cuenta y el horario tan distendido que tienen hará que en ellos aparezca el cansancio a la fuerza.

Fotográficamente hablando se echa de menos la posibilidad de hacer fotografías de frente a los tiradores, tener una mejor iluminación o poderte mover un poco más entre los protagonistas y poder elegir ángulo pero...qué le vamos a hacer...!