Cuando a las 09:00 h . llegábamos a la Galería de Tiro de Silla, la gran sorpresa ha sido ver de qué manera tan sencilla pero eficaz, los puestos de tiro para armas de fuego se han convertido en puestos adecuados a la modalidad de Armas Neumáticas.

Roberto, aparte de ser un magnífico árbitro, tirador y componente de la directiva del Club de Tiro Olímpico de Silla, se las apaña perfectamente en otras lides, como son una de ellas, llevar a cabo la transformación que anteriormente hemos descrito. Nos ha dejado gratamente boquiabiertos cuando al señalar el momento de comienzo de la competición, nos hemos encontrado con la quietud del puesto de tiro y con la iluminada de forma natural diana de aire comprimido justo enfrente de nuestros ojos, que si no hablaba, se comunicaba con nosotros con esa retadora y estática forma cuadrangular y su círculo negro en el centro.

El sol, con su luz y calor nos ha demostrado que el invierno se está quedando atrás.El viento, sopló en algunos momentos dentro de los 105 minutos de los que disponíamos para disparar los 60 balines de los que se compone esta modalidad, afectando negativamente en algunos de ellos, sin querer que esto sirva de excusa alguna.

El almuerzo, en la cafetería de las instalaciones del club se hizo de forma escalonada debido a las dos tandas que fueron necesarias hacer.

El regreso, casi a medio día, lo hicimos con la satisfacción de haber pasado una agradable mañana en compañía de amantes de este deporte.