Habíamos estado intentando realizar esta comida desde hacía ya varios meses sin poder conseguirlo por unas causas u otras.

Sin ser la mejor fecha por coincidir con el puente de San Vicente, lo que ha impedido a varios componentes asistir, no éramos todos quienes estábamos pero todos los que estábamos somos amantes del deporte del Tiro Olímpico, pertenecientes al grupo deportivo Tiroturia y capaces de saborear las delicias culinarias que nos pusieran delante.

Conforme íbamos llegando al lugar elegido en esta ocasión para la comida--Mesón Restaurante --" La Taberna Del Marqués", situada en la C/Doctor García Donato, las conversaciones se sumaban y las expresiones de alegría se sucedían una tras otra, marcando el ritmo la aparición del siguiente componente del grupo que entraba por la puerta..

A la hora señalada, una vez que todos los asistentes estábamos en el restaurante, tomamos asiento en una mesa rectangular, ancha y muy bien presentada, dispuestos a celebrar el encuentro con la variedad de marisco que nos esperaba, langostinos, cigalas, agujas, mejillones y alguna exquisitez más que no enumero por no hacer demasiado larga la lista, siendo ésto el preludio de lo que ante una mesita redonda soportaba y unas manos profesionales nos mostraba, la "reina" del evento, la Paella de Langosta que una vez dado el visto bueno saboreamos con premura y placer.

Después de los postres, en relajada actitud, tomó la palabra nuestro Presidente, D. Luís Verdú, que acompañado de su señora, hizo un pequeño diserto sobre la dirección que nuestro grupo va a tomar, marcando las directrices que regirán nuestro próximo futuro.

Tan agradables momentos, como todo, se terminaron por culpa del reloj, habíamos ido a comer y se nos hizo de noche y el personal del resturante tiene su horario.

Quienes tenían compromiso se retiraron, los que no, continuamos la tarde en armoniosa amistad riendo, contando chistes y a veces cantando ahora en un "pub" después en otro lado, hasta que llegó la hora de la cena, buscamos sitio donde comer y...allí nos dieron las 2 de la mañana, ya cansados por no decir agotados, más que felices nos dimos un abrazo...de despedida y como en los cuentos se dice...Colorín colorado esta comida se ha terminado!