La fecha, quizás no haya sido la mejor, pero hemos logrado, juntarnos unos cuantos socios y hacer una comida digna de recuerdo.

Estuvimos en la Galería de Náquera entrenando hasta las 12:00 h., de allí, a escasos metros teníamos la materia prima en espera de ser cocinada.

Nos recibieron multitud de olores que desprendía el jardín, muy bien cuidado, de la casa donde íbamos a celebrar la comida, como queriendo recordar la primavera recién llegada. Con un día haciendo honor a ésta (la primavera), se nos ofrecía la posibilidad de poner la mesa en el jardín o en el interior, decidimos hacerlo dentro pero gracias a que tan sólo nos separaba una cristalera la impresión era que lo hacíamos fuera.

Hechamos de menos a todos los que no pudieron venir por diferentes motivos, algunos han aprovechado el puente para viajar, otros por motivos familiares o laborales no les fué posible asistir, a todos desde aquí...un sincero recuerdo.

En la cocina es donde se guisó todo lo comprado en medio de las bromas que a cada uno se le ocuría.

El transcurso de la comida estuvo en todo momento dentro de la más sincera alegría y regocijo, hablamos, contamos anécdotas y algún chiste se dejó caer, hasta que sin darnos cuenta se hicieron las 18:30 h. momento en el que la mayoría tuvimos que marchar. Se nos había pasado rápida la tarde y quedamos en que este tipo de reuniones tenemos que repetirla con más asiduidad.

   
   
Hubo tiempo para...todo!!